5 consejos contra el cabello graso

¿Tienes un comienzo grasoso el segundo día después de lavarte el pelo? Para desconectar!

Te damos 5 consejos contra el cabello graso

Cabello graso

5 consejos para lavarte el cabello con mucha menos frecuencia

Acerca de la crin fresca no es nada, no hay duda. Sin embargo, no debes lavarte el cabello con demasiada frecuencia si quieres evitar el cabello rápidamente graso. El lavado frecuente del cabello daña la capa de grasa natural del cuero cabelludo y estimula la producción de sebo. Aquí hay 5 consejos que necesita para lavarse el cabello con mucha menos frecuencia.

Presta atención a una dieta equilibrada

Ya deberías comenzar con la dieta para dejar que el cabello tenga menos grasas rápidamente. Las comidas grasosas o fritas, el azúcar, el pan blanco y las comidas preparadas estimulan la producción de sebo. En cambio, coma frutas y verduras, carne baja en grasa y nueces.

Use champú seco

Para ocultar el cabello grasoso, el champú seco ha demostrado ser una alternativa para el lavado diario del cabello. Esto absorbe el haaralg y proporciona una agradable sensación de frescura. Consejo: aplique el champú seco antes de acostarse (a menudo ya sabemos que se pone estresante por la mañana) y masajee con una toalla. Así que el champú seco funciona bien durante la noche y por la mañana no se puede ver ninguna bruma gris. El cabello debe ser peinado al día siguiente solamente. Hecho!

Cabello graso

Preste atención a la temperatura correcta del agua

La temperatura del agua también juega un papel importante en el cabello graso, ya que el calor favorece la producción de sebo. Los residuos deben lavarse con agua tibia. También en el secado con secador demasiado caliente después del champú se debe evitar.

Cambiar vértices

Siempre use la corona en el mismo lugar, haciendo que el cabello quede plano y la grasa más rápido. Por lo tanto, más a menudo cambia el vértice. También proporciona más volumen.

Limpia el pincel regularmente

No olvides limpiar tu pincel de pelo regularmente. Allí, las células muertas de la piel se acumulan, residuos de productos de peinado como el acondicionador y también las grasas del cabello. Limpie los peines y las brochas una vez a la semana con agua tibia y un champú suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *