Ideas para el cuidado del cabello para cada tipo de cabello

Cuidado de cabello

 

Todos hemos sufrido un día de “mal cabello”, pero para algunos nunca termina. Es tan frustrante poner tanto tiempo y esfuerzo en tu cabello, solo para que se vea constantemente plano y sin brillo. Afortunadamente, sus días de “mal cabello” pueden ser cosa del pasado. ¡Solo lea la excelente información que se encuentra en este artículo!

Cuando use productos para su cabello, asegúrese de aplicarlos directamente sobre el cabello y no sobre el cuero cabelludo. Esto es importante porque agregar productos para el cabello en el cuero cabelludo puede obstruir los poros de la cabeza, lo que puede provocar daños en el cabello y / o pérdida de cabello.

Si va a nadar en una piscina clorada, debe asegurarse de usar una gorra cuando nade para protegerla.

Si no tiene una gorra, asegúrese de lavar y acondicionar su cabello lo antes posible, después, para protegerlo del daño que causa el cloro.

Para un domador de vello rápido y fácil, prueba un poco de tu loción de manos favorita. Simplemente frote una pequeña cantidad en la palma de su mano y acaricie su cabello hacia abajo. Esto controlará el encrespamiento instantáneamente e incluso ofrecerá el beneficio de acondicionar tu cabello también.

Aunque las explosiones hacen que tu cabello luzca voluminoso y lleno, en realidad pueden dañar tu cabello. Para minimizar el calor dañino, use la configuración de temperatura más baja. No permita que la secadora permanezca en un área en particular; mantenerlo en constante movimiento. Usa los dedos para trabajar a través de los nudos, para no dañar el cabello tirando de él y rasgándolo con un cepillo.

Una dieta saludable es necesaria para obtener un cabello espectacular.

Tu cabello es un ser vivo y debe recibir los alimentos adecuados para florecer y crecer. Las deficiencias de vitaminas son a menudo la causa de fracturas y puntas abiertas. Una deficiencia grave puede incluso conducir a la pérdida del cabello. Coma adecuadamente si quiere un cabello saludable.

Muchas personas creen que un nuevo interruptor de champú hace que su cabello se vea más saludable. Tu cabello no conoce la diferencia entre un producto determinado ni genera una tolerancia. Si tiene un champú que le ha funcionado a lo largo del tiempo, su cabello no tiene una tolerancia a él. Si usa ceras pesadas en el cabello, un champú clarificador cada pocas semanas puede eliminar cualquier residuo acumulado.

Cuando te estés secando el cabello después de una ducha, cuídate de ser bastante suave.

El frotamiento vigoroso y entusiasta puede causar daños y roturas en el cabello, sin mencionar los enredos difíciles de eliminar. En cambio, tome la toalla y exprima suavemente el exceso de agua, mientras seca delicadamente las raíces.

Si tu cabello se ha vuelto opaco, es posible que debas usar un champú clarificante. El cabello que es opaco puede ser causado por la acumulación de productos para el cuidado del cabello. Para evitar que esto suceda, aplique un champú aclarante una o dos veces por semana. Esto quitará al cabello la suciedad o cualquier otro residuo que pueda haber acumulado.

Cuidado de cabello

Si sufre de un cuero cabelludo escamoso, intente utilizar este tratamiento dos veces por semana.

comience a seccionar su cabello y frote suavemente sobre su cuero cabelludo con una almohadilla de algodón saturada con alcohol. Una vez que el alcohol se seque, comience a cepillarse el cabello. Termine con un enjuague completo con agua tibia, y asegúrese de no lavar con champú.

Cuando tu cabello esté mojado, no uses cepillo o peine. Tu cabello es más quebradizo cuando está mojado y el peine o cepillo lo romperá severamente incluso si eres extremadamente suave. Use sus figuras o su amplia selección de dientes para desenredar cualquier nudo a medida que se seca el cabello.

Si tu cabello está realmente seco, debes intentar acondicionarlo profundamente.

Debe hacer un tratamiento de acondicionamiento profundo en el hogar si tiene cabello realmente seco. Solo deja tu cabello limpio un poco húmedo. Luego usa mucho acondicionador espeso y masajealo en todo tu cabello. Luego, use una tapa de plástico para permitir que el acondicionador penetre en su cabello durante treinta minutos. Lave y enjuague bien, y su cabello tendrá mucha más humedad que antes del tratamiento.

Al leer en este artículo, no hay necesidad de sufrir con el cabello liso y opaco durante un minuto más. Hay algunas cosas simples que puedes hacer para tener una hermosa cabellera. Al utilizar estos consejos y técnicas, pronto descubrirá que su cabello es hinchable, saludable y ¡es un verdadero ‘estimulante’!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *